lunes, 27 de junio de 2016

ARTISTAS DE CIRCO


MUESTRA DE ALUMNADO DEL ESPAI DE CIRC CURSO 2015/16



El pasado día 25 de junio un pequeño grupo de personas del servicio 24h de AVAPACE, tuvimos la gran oportunidad y el gran placer de participar en la mostra de la ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CIRCO, espai de circ.
Grupo heterogèneo de personas, donde pudimos demostrar todo lo aprendido en las sesiones que desde principio de año, llevamos practicando todos los miércoles en la escuela de circo situada en Alboraya.
Nuestros aprendizajes y experiencias en este sector han estado orientadas a la práctica de acrobacias aéreas y portès acrobáticos en suelo.

acrobacia aérea








Explorando nuestras capacidades, no poniéndonos limites ni barreras, una vez más nos hemos demostrado a nosotros mismos que querer es poder, que con ilusión, alegría y ganas somos capaces de todo .Y sobre todo teniendo como meta:  DISFRUTAR, somos capaces de todo lo 

que nos propongamos.



acrobacia aérea                                                           


GRAN FINAL

EXPERIENCIA VIVIDA POR: JOSÉ MANUEL, ELECTRA, JUAN, SANDRA, MAGDALENA, SERGIO, IRENE, ÀNGELA Y EVA.
ARTICULO ESCRITO POR: JOSE MANUEL CIUDAD DUQUE Y ELECTRA MARTINEZ.








Desde luego entre telas, portès, acrobacias....terminamos rendidos, pero la satisfacción de hacer algo bonito, los aplausos, las caras del público alucinado con ver de que somos capaces, dejo atrás cansancios, nervios y cualquier otro sentimiento que no fuera la ALEGRÍA.

1 comentario: